19 de julio de 2011

Kaitaisho

*El Kaitaisho es una sección de la página web oficial de Kaya donde los fans preguntan y el responde*

♡¿Cuál es tu animal de la fortuna?
Pegaso. ¡Es muy adecuado! *risas*

♡¿Cuánto miden tus pies?
26cm.

♡¿Qué móvil utilizas?
DOCOMO

♡¿Fumas?
No fumo. Odio el tabaco.


♡¿Tienes algún piercing?
Siempre me dicen que es algo inesperado, pero nunca he tenido uno. Bueno, es porque en verdad no me interesan.

♡¿Tatuajes?
No tengo ninguno. Tengo ganas de hacerme uno, pero… duelen; me dan miedo. *risas*

♡¿Cuál es tu lugar favorito?
El escenario. Mi habitación. Los balnearios. Disneyland.


♡¿Cuáles son tus flores favoritas?
Rosas, flores de cerezo, tulipanes, anémonas y otras. ¡Me encantan las flores! Pero sobre todo las rosas color escarlata y las flores de cerezo.

♡¿Te gustan los deportes?
Soy malo tanto viéndolos como practicándolos.

♡¿Cuál es tu juego de apuestas favorito?
El amor.


♡¿Cuáles son tus marcas favoritas?
Jean-Paul Gaultier, Vivienne Westwood, ANNA SUI, modern lovers, RUPERT y etc. Últimamente me he aficionado a las marcas "onii-kei". *risas*


♡¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
Me gusta el alcohol, pero soy muy débil. Me vuelvo fatigado muy rápido. *risas*

♡¿Qué perfume usas?
Muchos. Me gusta coleccionarlos, así que uso uno distinto según mi estado de ánimo.

♡¿Cuáles son tus comidas favoritas?
Pastelería con un dulzor refinado. Las frutas (especialmente melocotones, cerezas y fresas) y otros.

♡¿Qué comidas no te gustan?
El cilantro. ¡Es imposible!
¡Aparte de eso me gusta todo! *risas*

♡¿Qué bebidas te gustan?
El té negro, pero últimamente he estado bebiendo mucha manzanilla, tés herbales y té verde de rosas. Me gustan las cosas que son suaves para la garganta y el corazón.

♡¿Cuál es tu tipo?
Una persona con un alma pura y sincera. Me gustan las personas amables que son considerados con los demás.

♡¿Cuáles son tus actores favoritos?
Shinnosuke Ikehata, Natsuki Ou, Shinobu Ootake, Kaori Momoi, Punchou Gin y muchos otros.


♡¿Quiénes son tus personas con talento favoritas?
Satoshi Tsumabuki y Yuuko Ogura.
Son tan cálidos y monos… *risas*

♡¿Cuál es tu tipo de película favorito?
Fantasía de terror.

♡¿Qué tipo de películas no te gustan?
Políticas, de deportes, de romance chico-chica, y otras de temática realista.

♡¿Cuál es el origen de tu nombre?
Idifiqué mi nombre real un poco. En kanji se escribe 「迦夜」.
Tomé el “ka” 「迦」 de la palabra karyoubinka, un pájaro mítico que vive en
Sukhavati (el paraíso budista) y canta de manera hermosa, y así hice mi nombre.
Además lleva el significado de “el karyoubinka que canta en la noche”.
Antes tenía el nombre de Hime, pero al entrar en mi anterior compañía me dijeron que me lo cambiara y tras mucho pensar escogí este. El número de trazos es bastante bueno si lo escribes en kanji. ♪*risas*
Es un nombre que ahora me encanta.

♡¿Qué cantas en los karaokes?
Canto canciones de diferentes géneros. Pero creo que muchas canciones populares de los 70 y los 80. A menudo canto canciones de musicales y de Disney también.♪


♡¿Cuál es tu talla en ropa occidental?
Normalmente una S en talla de hombre.


♡¿Cuánto mides de alto?
¿Cuánto mido? …¡es top secret!!

♡¿Cómo pasas tus días libres?
Hago cosas como ir a museos de arte y obras de teatro. Últimamente he estado muy ocupado así que uso los días libres para limpiar mi habitación. *risas*


♡¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Jun’ichirou Tanizaki. Yukio Mishima. Kyouka Izumi.
Moto Hagio. Kyoko Yamagishi. Ami Shibata.
<nombres mencionados con honoríficos>

No importa cuántas veces lea Tanizaki, Mishima, Kyoka Izumi y la literatura estética de autores similares, nunca me canso de ellos. Me invitan a un mundo de éxtasis.

Las obras de Kyoko Yamagishi también son muy estéticas y maravillosas.

Ami Shibata me ha gustado mucho desde mis días de escuela elemental. *risas*

Sin embargo, mi favorito es la genial autora japonesa de nivel mundial, Moto Hagio.
Sutil pero dinámica. Hermosamente melancólica. Brillantemente oscura.
La tengo en muy alta consideración.

♡¿Hay algo que simplemente no puedes perdonar?
Las restricciones, las interferencias.
Veo a las personas que interfieren en asuntos privados como obstáculos.
Aparte de eso, algunas cosas como los foros anónimos y extremadamente vulgares y otros sitios con alto índice de anonimato.
Odio a las personas que los usan, y también a los que sólo los miran. Ojalá estas cosas desaparecieran rápido del mundo.
Aparte de eso, a las personas que usan la violencia. No deberíamos hacer daños a los demás intencionadamente.
Aparte de eso… la guerra.


♡De tus propias canciones, por favor dinos cuáles son tus 5 favoritas.
¿Sólo cinco!?
Esa es una pregunta difícil… *risas*
Todas mis canciones tienen sentimientos especiales incluidos en ellas así que es difícil…

♥ Kugutsu
♥ Hydrangea
♥ Remains of mind
♥ Paradise lost
♥ Hannya


¡Oh no! ¡Son todas canciones oscuras!! *risas*

♡Si hay una marca de té negro que recomiendes, por favor dínoslo.
¡Lo llevo diciendo desde que estaba en Schwarz Stein, pero recomiendo Mariage Frères! Recomiendo algo como “Marco Polo” o “Eros”. Soy muy quisquilloso así que compro “Marco Polo” en una bolsa hecha 100% con muselina de algodón. *risas*
Es mucho más cómodo cuando está en bolsas. *risas*


♡¿Te molesta que los fans esperen a verte entrar o salir de la sala de conciertos?
El día del concierto, creo que el live show empieza en el momento que salgo de casa y dura hasta que vuelvo, así que no me molesta realmente.
No me gusta que la gente se meta en mi vida privada, pero los momentos en los que entro y salgo de la sala no son parte de mi vida privada, sino prolongaciones del concierto.
Habiendo dicho esto, cuando entro o salgo de la sala llevo ropa normal y voy sin maquillaje así que si se quedan en estado de shock y dicen: “¡es diferente del Kaya del escenario!”, no tengo la culpa ¿eh? *risa amarga*


♡¿Cuándo se creó la palabra Addict?
*risitas*
Desde que empecé en solitario, he estado secretamente intentando que la palabra “Addict” fuera aceptada. Resultado: ¡gran éxito! *risas*
Dicho esto, su uso se ha extendido poco a poco, así que no yo sé cuando ocurrió exactamente.


Fuente: Kaya Addicts Mx (foro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario